Venta de naranjas y mandarinas de Valencia online

En muchanaranja.com somos agricultores desde 1910, nuestras naranjas y mandarinas proceden de huertos propios y están cultivadas mediante procesos tradicionales y totalmente naturales. Ofrecemos un servicio de venta online para que usted disfrute de naranjas y mandarinas directas desde el huerto a su hogar, logrando así evitar procesos en cámaras frigoríficas ni aditivos químicos conservantes.

La naranja de Valencia es la fruta cítrica más famosa de todo el mundo. Es un fruto de sabor ácido y rico en vitamina C aunque también posee otras sustancias con efectos antioxidantes, antiinflamatorias, antitumoral y anticancerígeno. Ideal para tomar entera o en zumo, en MuchaNaranja.com te ofrecemos las mejores variedades que se cultivan en la huerta valenciana.

Otro de nuestros productos estrella es la mandarina. Las mandarinas son frutas muy parecidas a sus hermanas mayores, las naranjas. El tamaño de las mandarinas es menor pero sus propiedades son similares. Las mandarinas destacan en que su sabor es mucho menos ácido y la piel es algo más fina, convirtiendo a esta fruta en uno de los productos estrella en la despensa española. Nuestras mandarinas están escogidas de las mejores variedades y se sirven con hojas, algo que garantiza la maduración totalmente natural de la mandarina además de su frescura.

Puedes comprar online a través de esta página o llámanos al 663821326 y realiza tu pedido a domicilio..

Cultivos bajo las normas oficiales de Producción Integrada y la certificación Global-Gap.(La alianza mundial para las buenas prácticas agrícolas)

Naranjas de Zumo

Naranjas de Mesa

Naranjas Mixtas

Mandarinas de Mesa