CONDICIONES DE COMPRA

Garantizamos que siempre enviaremos naranjas recién recolectadas maduradas  en el árbol durante los cinco días laborables de la semana.

En envíos nacionales las compras realizadas  posteriores al viernes 16:00 horas, el se realizará  el lunes siguiente.  En envíos internacionales concentraremos las compras para  su salida lunes garantizando en ambos casos su máxima frescura desde la recolección hasta su hogar.

Los plazos de entrega para nacional ( España) es de 24 horas e Internacional (resto de países) 24-48 ó 72 horas.

GARANTIA DE COMPRA

Confiamos totalmente en nuestro producto por lo que si a la recepción del mismo, si este no es de su conformidad por cualquier motivo, en ese mismo momento ( pues al ser producto pedecedero no es posible su demora) será retirado a petición suya por nuestro transportista sin coste alguno por su parte y repuesto a la mayor brevedad. Si esta circunstancia ocurre, comunicar la incidencia a info@muchanaranja.com solucionando el incidente de inmediato.

En todos los países que operamos todos nuestros artículos llegarán a su domicilio siempre con todos los gastos e impuestos incluidos en el precio de compra.


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Está estrictamente prohibida la Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.